lunes, 14 de diciembre de 2009

Depilación definitiva



Este sistema de depilación definitiva funciona mediante pulsaciones de luz y radiofrecuencia y su función consiste en debilitar y acabar completamente con el vello y su futuro crecimiento; es decir, combina radiofrecuencia con IPL. Hasta ahora, el tratamiento láser en pieles claras podía resultar problemático a veces, ya que el láser actúa sobre la melanina, que es la que se encarga de pigmentar la piel y el vello. Sin embargo, con este nuevo sistema se puede llegar hasta donde el láser y la luz no pueden, ya que se ataca directamente al folículo piloso con la ayuda de la radiofrecuencia, además de necesitarse menos energía para su aplicación.Aparte de usarse para la depilación definitiva, esta tecnología se aplica también en casos de problemas vasculares, como podrían ser las varices en las piernas, arañitas en el rostro, para las manchas del embarazo, celulitis severa, arrugas y para el acné.

Otra ventaja que presenta es que puede aplicarse tanto en pieles oscuras como para pelos blancos, pieles bronceadas o pelos muy finos.

Como podemos ver, las ventajas son evidentes y esperanzadoras, ya que supone un avance en los tratamientos de depilación definitiva, consiguiéndose poco a poco que en el mundo de la depilación todo sea posible.

Con solo entre cuatro y seis sesiones se pueden conseguir excelentes resultados en cualquier tipo de piel y prácticamente bajo cualquier circunstancia.Resumiendo, las ventajas que presenta esta nueva tecnología son las siguientes:

-Puede tratar cualquier tipo de vello, desde los más oscuros a los más claros.

-Puede monitorearse la curva térmica del tejido tratado.

-Durante el proceso, puede controlarse perfectamente la impedancia de radio-frecuencia, el voltaje, y otros detalles importantes.

-Posibilidad de enfriamiento antes, durante y después del pulso.

-Es considerada por algunos un 30% más eficaz que cualquier otra tecnología que existe actualmente en el mercado.


Si quieres tener mas informacion sobre depilacion, clica en los recuadros de la derecha.

martes, 10 de noviembre de 2009

Depilación con hilo depilo


Las mujeres tenemos trucos para todo, o casi todo. Podemos disimular sin dificultades, el cansancio en nuestra cara, con un poco de maquillaje; algún kilito de más, con la vestimenta adecuada. Podemos parecer más altas, más jóvenes, o menos… en fin: muchas cosas. Pero si hay algo que no admite trucos es una depilación perfecta. O es impecable o es un desastre, no hay puntos intermedios.
Creo que todas las mujeres hemos intentado muchos métodos o sistemas, casi todos dolorosos. Esta firma captó mi atención desde el primer momento por su nombre:
Con Hilo Depilo. Pensé que era una técnica de marketing, nunca que el nombre correspondía a la realidad. Y así es. Aplican un sistema traído de la India, actualmente muy exitoso en Estados Unidos, que consiste en eliminar el vello facial con hilo de algodón. Por supuesto que la pericia que requiere esta técnica es impresionante, pero funciona.
Los resultados son impecables, duraderos y no dejan la piel irritada ni con erupciones, dato más que importante si hablamos de depilación facial. Destaco lo que a mí me resulta más llamativo de este método, se utiliza en especial para las cejas, por lo tanto se les da forma con seguridad. Por supuesto que también se elimina el resto del vello facial. Una ventaja adicional es el masaje que se imparte en el rostro, lo que tiene un efecto anti arrugas.
Claro que también hacen depilación corporal, con cera. Para aquellas se sienten capaces, también imparten cursos de depilación con hilo. El local se encuentra en Arenal 8, 28013, Madrid.

A probar que vale la pena por los resultados… ¡y por el menor sufrimiento!

Si quieres tener mas informacion sobre depilacion, clica en los recuadros de la derecha.

viernes, 20 de febrero de 2009

Depilación Termoquímica


La depilación termoquímica es un método de depilación cómodo e indoloro que eliminará el vello de cualquier parte del cuerpo rápidamente.

¿Còmo funciona?
La depilación termoquímica persigue la progresiva degeneración y atrofia de las células de la raíz hasta conseguir la desaparición del pelo. El éxito de este proceso lo determinan la fisiología del pelo que se va a someter a la depilación, los factores hormonales, la elección del método y su correcta ejecución.

Utensilios, Productos y Aplicaciòn: En el centro de estética donde te realices este tipo de depilación, deben contar con un producto químico con actividad tricoatrófica, un sistema de termoterapia y un sistema mecánico de eliminación del vello, como pueda ser la cera, preferiblemente que sea de baja temperatura de aplicación. El producto químico actúa sobre las células germinales del pelo para producir su neutralización y, de esta forma, su progresiva degeneración y atrofia. La aplicación de calor en la depilación termoquímica, tiene una doble finalidad: favorecer la penetración del producto químico en las células germinales, en las que va a actuar; y, por otra, catalizar y potenciar la acción de dicha formulación. El sistema de termoterapia más apropiado para la depilación termoquímica es un sistema de calor superficial, que actúe siempre en la superficie cutánea y de calor controlado –entre 37 7 44 º C. Si el calor es superior significaría la inactividad de los compuestos activos, y por tanto, la ineficacia del método.

Tipos de Depilación Termoquímica:Podrás encontrar dos tipos de mecanismos que permiten la aplicación del calor. Uno es mediando sondas, que se emplea en zonas no muy extensas con un pequeño aplicador en constante movimiento hasta que logra la penetración del producto. Y el otro se realiza mediante anchas bandas de termoterapia, que eliminan el vello en zonas extensas, a la vez que permite un tratamiento simultáneo en varias partes del cuerpo.


Si quieres tener más informacion sobre ultimas novedades en depilación, clica en los links de la parte superior derecha