martes, 10 de noviembre de 2009

Depilación con hilo depilo


Las mujeres tenemos trucos para todo, o casi todo. Podemos disimular sin dificultades, el cansancio en nuestra cara, con un poco de maquillaje; algún kilito de más, con la vestimenta adecuada. Podemos parecer más altas, más jóvenes, o menos… en fin: muchas cosas. Pero si hay algo que no admite trucos es una depilación perfecta. O es impecable o es un desastre, no hay puntos intermedios.
Creo que todas las mujeres hemos intentado muchos métodos o sistemas, casi todos dolorosos. Esta firma captó mi atención desde el primer momento por su nombre:
Con Hilo Depilo. Pensé que era una técnica de marketing, nunca que el nombre correspondía a la realidad. Y así es. Aplican un sistema traído de la India, actualmente muy exitoso en Estados Unidos, que consiste en eliminar el vello facial con hilo de algodón. Por supuesto que la pericia que requiere esta técnica es impresionante, pero funciona.
Los resultados son impecables, duraderos y no dejan la piel irritada ni con erupciones, dato más que importante si hablamos de depilación facial. Destaco lo que a mí me resulta más llamativo de este método, se utiliza en especial para las cejas, por lo tanto se les da forma con seguridad. Por supuesto que también se elimina el resto del vello facial. Una ventaja adicional es el masaje que se imparte en el rostro, lo que tiene un efecto anti arrugas.
Claro que también hacen depilación corporal, con cera. Para aquellas se sienten capaces, también imparten cursos de depilación con hilo. El local se encuentra en Arenal 8, 28013, Madrid.

A probar que vale la pena por los resultados… ¡y por el menor sufrimiento!

Si quieres tener mas informacion sobre depilacion, clica en los recuadros de la derecha.

1 comentario:

m dijo...

Las sesiones de depilacion varian segun la persona, es decir, dependiendo que tan grueso sea tu vello, pero al final, tendras como resultado… 0 pelos!
Y en cuando a si es “definitiva” se pudiera decir que SI. Acude con expertos.
Depilacion IPL