sábado, 6 de enero de 2007

Cremas decolorantes

Las cremas decolorantes son aconsejables de utilizar en las zonas sensibles de gran visibilidad (labios, barbilla). Son mucho más prácticas que las pinzas de depilar, ya que si no se utilizan bien, pueden provocar que el vello crezca por debajo de la piel y, por tanto, que aparezcan granitos...

Ventajas: a demás de ser indoloras, las nuevas fórmulas están delicadamente perfumadas. Eficacia en diez minutos crono: una excusa ideal para refugiarse en el cuarto de baño, con una revista, para relajarse durante unos minutos. El crecimiento no será más abundante.
Inconvenientes: el vello aparecerá más oscuro y espero, por lo que necesitará un mantenimiento semanal. Cuidado con la sensación de escozor que pueden provocar algunas fórmulas.
Trucos: da preferencia a las fórmulas "pieles sensibles". Se prudente con la dosis: para decolorar un bigote hace falta muy poca cantidad...


En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn sobre tècnicas, consejos y lugares especializados para una depilaciòn segura.



No hay comentarios: