martes, 21 de agosto de 2007

Lo último para depilarse en casa



Depilarse en casa es ahora más fácil, duele poco y mancha menos. Mira estas novedades que hacen más llevadero el trámite:

Cera Express Roll-on "Lista para usar" de Veet ¡Se acabó el calentar la cera!. Ésta se utiliza a temperatura ambiente. Basta con aplicarla directamente sobre la piel y retirarla después con las bandas de algodón. Los restos de cera pueden retirarse fácilmente con agua del grifo. Precio: 7,49 E. También te gustará: Cera Tibia Roll-On Menta/Te Verde de Byly Depil. Precio: 4,25 E.
Cuerpo

Satin Ice Optima HP 6459, de Philips Beauty. Depiladora eléctrica con efecto frío que promete reducir el dolor y las molestias que supone eliminar el vello de raíz. Tiene varios "pluses": aplicador de frío calmante de forma redonda y curva (para axilas y línea del biquini), dos velocidades y un cabezal exfoliante que evita que el vello crezca debajo de la piel, además de un cabezal de corte. Precio: 99,99 E.

Silk-épil Soft Perfection Body Epilation de Braun incorpora una nueva distribución de pinzas, un sistema de masaje en 4 direcciones, además, un cabezal especial para zonas sensibles.

Precio: 71,90 E.


Cera Fría en Bandas, de KloraneEste verano, lleva en la maleta bandas depilatorias de cera fría. Para no tener ni un pelo fuera de lugar, para usarlas donde estés de veraneo. Aprovecha que son fáciles de usar y no duelen. Son adecuadas para pieles sensibles, ya que tienen en su fórmula el concentrado hidrolipídico de brote de álamo, de propiedades calmantes. A la venta en farmacias y parafarmacias.Precio: 9, 60 E. (estuche de 6 dobles bandas)También te gustarán:
las Bandas de Cera especiales para pieles sensibles, de Veet, las primeras cuyos restos se quitan sólo con agua (precio: 6,39 E.) y los Papeles Depilatorios de Menta/Te Verde de Byly Depil, muy refrescantes. Precio: 2,30 E.Venus Pasion de Gillette WomenSu cabezal ovalado con tres hojas rodeadas de suaves almohadillas protectoras alisan la piel para descubrir más el vello y proporcionar, en una simple pasada, una depilación muy apurada. Precio: 8,15 E. También te gustará la versión femenina de una de las mejores maquinillas de afeitar del mercado: Wilkinson Sword Xtreme III Beauty. Precio: 5,9 E. 4 unidades)Crema depilatoria Extradelicada con Aloe Vera de Byly Depil, para zonas delicadas como axilas e ingles. Precio: 3,25 E.También te gustará la Crema depilatoria con extractos de seda, de Veet. Precio: 3,59 E.

No hay comentarios: