jueves, 30 de noviembre de 2006

Aparato de depilación por electrólisis

Aparato de depilación por electrólisis

Hemos desarrollado una máquina para depilar específicamente configurada para el usuario en la casa que ofrece resultado permanente. Este aparato sorprendente tiene exactamente la misma cantidad de potencia y produce los mismos resultados que las máquinas de electrólisis profesionales utilizadas en los estudios de depilación! Y aun más es sólamente del tamaño de una caja portable de cassettes! Utilizando nuestro sistema depilatorio Vector™ usted va a poder tener resultados reales en su propia casa sin pagar cientos de dólares por electrólisis y sesiones de tratamientos láser!

Sea que usted tenga vello indeseado, o simplemente que quiera dejar de afeitarse, depilarse, y realizarse la cera – El aparato de depilación Vector™ es exactamente tan efectivo como una electrólisis, no usa agujas y requiere de una destreza mínima para ser operada!
Nosotros esperamos que usted encuentre esta pagina web informativa en los diferentes métodos para depilar.

En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn sobre tècnicas, consejos y lugares especializados para una depilaciòn segura.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Sé que este post es de hace mucho tiempo.. pero.. ¿Este aparato realmente es efectivo?

Estoy mirando de comprarme algún aparato de depilación por elecrolisis para hacérmelo yo en casa pero lo que encuentro no tienen opiniones o las que hay no están muy actualizadas.

Yo he encontrado el aparato ALTERPIL pero tampoco sé si es efectivo.

¿Conoces alguno?

¡Gracias!