sábado, 2 de diciembre de 2006

Depilación laser de diodo


LASER DE DIODO

Hay tres tipos de láser para la depilación: Diodo, rubí y alejandrita.

El más efectivo de los tres es el de Diodo.

El láser de diodo está avalado por las universidades de Harvard y Massachusetts. Con este tipo de láser , la detrucción del bulbo piloso se realiza mediante transmisión de calor al pigmento (melanina) que contiene el folículo sin dañar la piel. No suele necesitar gel ni anestesia debido a que una pieza de este láser se aplica sobre la piel produciendo un enfriamiento que evita dolor y posibles quemaduras.En el caso de que necesite anestesia hay cremas que actúan como analgésicos locales y que se compran en las farmacias.

El diodo es un 40% más efectivo que el obtenido por otros sistemas de fotodepilación y láseres de rubí y alejandrita, aunque también resulta más caro que otros tratamientos.

Cada disparo de láser (uno por segundo) es capaz de destruir los folículos pilosos que existan en un cuadrado de 9 milímetros de lado, por lo que resulta muy rápido. Por ejemplo, una sesión de depilación de axilas dura 20 minutos.El precio se establece por sesión y depende de la zona a tratar.



En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn sobre tècnicas, consejos y lugares especializados para una depilaciòn segura.

No hay comentarios: