lunes, 18 de diciembre de 2006

¿Cuál es la depilación ideal?


¿Cuál es la depilación ideal?

Entre los métodos siguientes:

- Crema depilatoria,
- Cera tibia,
- Máquina de depilación eléctrica, tipo Silk Epil de Braun ,

cuál es el mejor método?
Tu pregunta en sí, te da casi la respuesta. Si existen tantas técnicas es porque, desgraciadamente, no existe una técnica de depilación perfecta.

Todas las técnicas tienes sus "pros" y sus "contras" . Hay algunos que son más prácticos (facilidad y rapidez de la máquina de depilación eléctrica, con respecto a la cera tibia, por ejemplo). Con la cera caliente, los pelos tardan más en crecer. Pero, entre todos los métodos que propones, ninguno es definitivo, puesto que ninguno elimina la bulba del pelo, como es el caso, por ejemplo, de la depilación eléctrica que es la que más dura y la más cara (no confundir con la maquinilla de depilación eléctrica).
La mejor técnica será aquella que toleres mejor y la que te plantee menos problemas. Y esta tolerancia, varia bastante de una mujer a otra. Algunas personas tienen alergia a algunos productos y otras no. Por lo tanto, habría que probar cada método uno por uno y anotarlos según tus propios criterios: tu tendencia particular a que te salgan granitos, la rapidez con que te crece el pelo, rapidez de utilización, lo que cuesta, … y eres tú la que debe decidirse en función de tus necesidades y criterios.



En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn sobre tècnicas, consejos y lugares especializados para una depilaciòn segura.

1 comentario:

Pelofrito dijo...

como saber si me da alergia la maquinilla de depilar