jueves, 7 de diciembre de 2006

Satin Ice, la forma de depilarse casi sin dolor

Hay muchas formas de eliminar el vello. El método ideal debe ser rápido, seguro y sencillo y ofrecer, además, resultados duraderos. Una de las mejores maneras de conseguir una piel ultrasuave durante semanas es la depilación. Olvídate de heridas, cortes, vello incipiente, de la engorrosa cera y de cremas malolientes. ¿Y el dolor?
Satin Ice convierte la depilación en un proceso casi indoloro. Satin Ice incorpora un exclusivo enfriador que alivia la piel inmediatamente después de la extracción del vello (incluso en zonas curvas, ya que el enfriador cuenta con un cabezal giratorio especial que garantiza el máximo contacto con la piel en todo momento).

Frío, alivio y duración:


El compartimento para el hielo se encaja fácilmente y permite que Satin Ice enfríe y alivie la piel durante y después de la depilación. Al almacenarlo en el congelador, el color del compartimento cambia de blanco a azul intenso, lo que indica que ya se ha congelado y está listo para utilizar. Encájalo en la depiladora para calmar la piel a medida que eliminas el vello desde la raíz sin apenas darte cuenta. Satin Ice atrapa incluso el vello más corto, dejándote una piel suave y perfecta durante cuatro semanas.
Sigue las curvas...No hay dos cuerpos iguales. El enfriador de Satin Ice dispone de un cabezal refrigerante giratorio especial se adapta perfectamente a cualquier forma, curva y contorno. De esta forma se garantiza un contacto perfecto con la piel para conseguir el máximo efecto de enfriamiento y alivio, incluso en las zonas más difíciles, junto a las rodillas y los tobillos.

Complementos

Satin Ice dispone de varios complementos para conseguir los resultados que deseas. El cabezal exfoliante impide que el vello crezca hacia dentro. El enfriador de precisión especial* permite la depilación en la zona de la axila y en la línea del bikini con mayor suavidad. Si lo prefieres, también puedes elegir un modelo de Satin Ice que incluya un cabezal de afeitado independiente e intercambiable*.


En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn sobre tècnicas, consejos y lugares especializados para una depilaciòn segura.

No hay comentarios: