viernes, 22 de diciembre de 2006

Vasculitis y depilación

Vasculitis y depilación

Tengo 22 años y tengo vasculitis. No sé cómo depilarme para que no me salgan manchas. Lo peor es con maquinilla electrica y mejor es, con cuchilla. Aún así me salen manchas y no me dura nada la depilación. ¿Qué puedo hacer?

Sin lugar a dudas, con una vasculitis como tienes lo mejor es que vayas pensando en la depilación con láser. Esta técnica depilatoria es definitiva. Hoy nos encontramos con un láser para cada tipo de vello y problema concreto. Acude a un centro especializado donde te puedan dar más detalles. Mientras tanto utiliza una crema depilatoria, el vello te volverá a salir en 5 ó 6 días, aunque de una forma más suave que con la cuchilla, por eso es bueno que después de depilarte te apliques una ampolla para retrasar el crecimiento del vello, además mejoran el aspecto de la piel y evitan que se incrusten los pelos.


En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn sobre tècnicas, consejos y lugares especializados para una depilaciòn segura.

No hay comentarios: