domingo, 10 de diciembre de 2006

Depilación de Cejas

Una vez que hemos desmaquillado, tonificado e hidratado pasaremos a depilar las cejas. Las cejas las podemos depilar por medio de dos métodos:

Pinzas: La eliminación del pelo se realiza de uno en uno. Por ello, se emplea sólo en zonas localizadas, y para extraer pelos aislados. Es un método seguro y fácil.

Cera caliente: Consiste en la aplicación de emplastos adherentes sobre la piel. Su posterior separación de la piel es mediante un tirón rápido. Se elimina la mayor parte del vello existente en la zona. Si quedara algún pelito, lo eliminaremos con las pinzas. Tendremos especial cuidado si nos decantamos por este método ya que se pueden eliminar pelos que no queremos.

¿Cómo depilamos correctamente unas cejas?

Trazaremos una línea imaginaria desde una de las aletas de la nariz hasta la altura del lagrimal (comienza la ceja), luego desde la aleta de la nariz hasta el borde exterior del iris (alcanzamos el punto más alto) y por último desde la aleta de la nariz hasta el exterior del ojo (termina la ceja). Cepillamos las cejas varias veces en dirección ascendente, así tendremos las raíces perfectamente visibles. Arrancaremos los pelos en la misma dirección en que crecen, así será menos doloroso.Pulimos el arco natural de la ceja, eliminando los pelillos que estén desordenados y perfilando la zona inferior del párpado.



En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn sobre tècnicas, consejos y lugares especializados para una depilaciòn segura.

1 comentario:

marinardrgz85 dijo...

Muchas gracias por los tips, en verdad me han servido mucho, los utilicé en conjunto con la información que encontré en esta otra página http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-pasos-para-la-depilacion-de espero a ustedes les funcione tan bien como a mi.