Sugaring la forma más dulce de depilarse en casa. Este sistema es eficaz, limpio y fácil porque es soluble en agua. Es hipoalérgico e ideal para la piel sensible y con él se evita la irritación porque la goma del azúcar queda adherida al vello y no a la piel. Este secreto depilatorio nos llega desde los países árabes y se está popularizando en Occidente por su enrome eficacia. Para hacerlo en casa solo hacen falta estos ingredientes comunes: agua, azúcar y limón Esta mezcla de azúcar, de jugo del limón, y de agua se calienta con fuego lento hasta formar un líquido almibarado similar a un jarabe. Hay que vigilar el punto de calor para evitar quemaduras cuando esta mezcla se extiende sobre la zona a depilar, a continuación se quita de un tirón, llevándose los pelos al mismo tiempo. El resultado es una piel suave y sin vello.Habrá de tirar de la cera en la dirección opuesta a la del crecimiento del vello y con esta mezcla se puede depilar el cuerpo entero, incluso las partes íntimas sin temor alguno. Eso sí, conviene tener los pelos cortitos, así que quizás antes tendrá que cortarlos con tijeras.
En el recuadro de la derecha encontraràs màs informaciòn sobre tècnicas, consejos y lugares especializados para una depilaciòn segura.
1 comentario:
Lo mejor para depilarse con Sugaring es ir a un centro de estética donde lo utilicen para depilar, es estupendo para las personas sensibles al dolor, con problemas de varices, el pelo sale mas blando y tarda mas en salir y duele muchiiiiisimo menos que otros productos para depilar . El pelo siempre sale de raiz. asi que ya sabes, en España hay muchisimos sitios para depilarse con Sugaring, busca el tuyo...
Publicar un comentario